sábado, 14 de diciembre de 2013

Un vídeo para tu boda...

Si tenéis en mente contratar un videógrafo/a que grabe los momentos más especiales de vuestro gran día, puede que este post os interese porque hoy os presento a LooKZinema.

Me consta que cada vez son más las parejas que contratan un vídeo, y es que poder verlo meses o años después y emocionarse viendo lo guapos que estabais, lo gracioso que estuvo aquel tío que vino de Madrid, o lo estupenda que estaba la abuela dándolo todo en el baile... debe ser muy emotivo, ¿no crees? ¡Que levante la mano quien piense que no echaría una lagrimilla!
Como ya casi estaréis medio convencidos de contratarlo para no quedaros sin vuestro vídeo, os diré que LooKZinema es una nueva productora audiovisual que nace en Bilbao, formada por personas con una larga experiencia en el mundo audiovisual. Se dedican a la realización de documentales, programas de televisión, anuncios publicitarios, vídeos institucionales... ¡y también hacen reportajes de boda! Si tenéis curiosidad por ver cómo trabajan, aquí podréis ver algunos de sus vídeos.
Como dicen desde LooKZinema, el vídeo de boda es una bonita manera de guardar los fragmentos de vuestra vida, para poder reencontraos más adelante con lo que sois o fuisteis...

Yo pienso que debe ser muy bonito poder ver, más adelante, todo lo acontecido aquel día desde el sofá de casa. Las anécdotas, el momento de entrega de los anillos, el primer baile de casados, los niños correteando, el arroz sobre vuestras cabezas... ¡son tantos los momentos especiales en una boda que necesitaría otros veinte post!
¿Estáis ya convencidos? ¿Qué os parece, le damos al REC?
zetaypetra@gmail.com / zetaypetra en facebook




3 comentarios:

  1. A mí sí que me gustaría pero no sé si nos animaremos, por el precio más que nada. Creo que suelen ser muy caros. Aunque tiene que ser muy bonito

    ResponderEliminar
  2. Una idea muy bonita, pero si me dan a elegir me quedo con las fotos...... Para mi tienen algo especial....

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero vídeo y fotos también! pero mi novio dice que le da verguenza lo del vídeo

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!