lunes, 9 de diciembre de 2013

Restaurantes con estrella... Michelín

No todos los restaurantes poseedores de estrellas Michelín ofrecen banquetes de bodas ¡y es que algunos piensan que eso les quita glamour! ¿No será que no se atreven a dar de comer a más de 120 personas a la vez? Porque fácil no debe ser... 

Por suerte no todos los cheff piensan igual, así que los más gourmet no lo tienen todo perdido. ¿Os gustaría celebrar vuestra boda en un restaurante Michelín y sorprender a vuestros invitados con un menú de vanguardia? Pues aquí está Zeta & Petra para ahorraos el trabajo de búsqueda...

Empezamos con el restaurante Azurmendi (Larrabetzu, Bizkaia) galardonado con 3 estrellas Michelín, ¡casi nada! Tengo que decir que hace unos años tuve una boda aquí, y posteriormente he comido varias veces en el restaurante, ¡siempre a la altura! Ya tengo ganas de repetir otra vez... ¡Carlos si lees esto, ya sabes, invítame!

Si sóis de Asturias podéis echar un vistazo al Real Balneario de Salinas (Avilés, Asturias), con unas vistas espectaculares y su famosa lubina a la champagne.

En Málaga tenéis el catering y restaurante Calima (Marbella, Málaga), galardonado con una estrella Michelín en 2007 y otra en 2011.

El restaurante Boroa (Amorebieta-Etxano, Bizkaia), famoso por ofrecer banquetes de boda, también fue premiado con una estrella Michelín en 2008.

El restaurante Mirador de Ulía (Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa) combina cocina tradicional con toques contemporáneos, y además tiene unas vistas increíbles.

Y, por último, os presento el restaurante Venta Moncalvillo (Daroca de Rioja, La Rioja). Se trata de un restaurante familiar con una estrella Michelín, perfecto para bodas pequeñas. He tenido la suerte de comer allí un par de veces y ¡doy fe de que se meren la estrella! Espero volver pronto a probar sus cocochas al sarmiento, entre otras cosas...
No sé si habrás tenido la suerte de comer en alguno de estos restaurantes, ¡pero de ser así estaría bien que compartieras tu experiencia con todos! Gracias!!!
zetaypetra@gmail.com / zetaypetra en facebook

¿Echas en falta algún restaurante Michelín en este post? ¡Pues suelta por esa boquita y lo incluiré sin problemas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!