martes, 31 de diciembre de 2013

Por ti, por mí, y por todos mis compañeros...

Todo llega sin darnos casi ni cuenta... Hoy ya es Nochevieja. Último post del 2013... Últimos deseos del año entre cenas opíparas, villancicos, el tradicional polvorón... Fiestas y champán, uvas que se atragantan, doce apresuradas campanadas retransmitidas por televisión. Nunca consigo comérmelas todas, aunque escoja las más pequeñas y les quite las pepitas... Recuerdo que mi tío solía terminarlas antes del último dong... y yo alucinaba con los papos repletos de fruta. Algarabía y ruidos de petardos en las calles... Por fin las trago todas, bueno, menos dos (siempre hago trampa) y a brindar por el nuevo año. Por el amor. Por la vida. Porque la cuesta de enero traiga buenas vistas. Porque me suban el sueldo, porque sigas riendo como hasta hoy... Por ti, por mi, por aquellos que se fueron y por los que siguen creciendo... Brinda por todo aquello que te de la gana... Y que se cumplan tus deseos. FELIZ AÑO NUEVO 
zetaypetra@gmail.com / zetaypetra en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!