martes, 17 de diciembre de 2013

Lo que no soporto de las bodas...

Comienzo advirtiendo que este post no es nada objetivo, pero hoy he decido contar abiertamente lo que no me gusta encontrarme en una boda...

1. No me gusta que todas las bodas sean iguales, ¡que no estamos en el día de la marmota! Una boda es una celebración, así que, lo mismo que no celebramos todos los cumpleaños de un solo modo, las bodas tampoco tienen por qué ser todas idénticas ¡Sí a las bodas personalizadas y únicas!
2. No soporto las alfombras rojas... A ver si queda claro de una vez por todas, ¡una boda no es la gala de los Óscar! Y no, tampoco sois los príncipes de Inglaterra...
3. Tampoco me gustan las sillas de plástico enfundadas en telas blancas, ¡horrorrrrrrr! Como os conté en este post, existen alternativas para huir de las sillas fantasma, así que ya no vale echar toda la culpa al restaurante....
4. Mira que soy proclive a saltarme el protocolo, siempre tímidamente y con cautela eso sí... (¡nada de no llevar medias y cosas de esas!) pero no me gusta nada que las invitadas vayan de blanco, ¡eso sí que no! El blanco es el color reservado para la novia y queda muy feo robárselo en ese día tan especial para ella. Imagínate ser la novia y toparte de bruces con una invitada como Eugenia Silva, vestida de blanco, ¡me da un soponcio!
Y peor me parece lo de Sara Carbonero, que ya son ganas de llamar la atención... Tras escoger el blanco para dos bodas de amigas, apareció en la boda de su primo, por tercera vez, con un vestido blanco ¡y además largo! ¡Si solo le falta el ramo para parecer una novia! 
5. No aguanto que el DJ nos meta una sesión "típica de bodas"... y otra vez sonando las mismas canciones que en la boda anterior... ¡es como montarse en el DeLorean! Regreso al pasado... ¿Tanto les cuesta actualizar un poquito el repertorio? Ya sé que aquí nos agarramos a la tradición como a un clavo ardiendo y que nos cuesta bastante aceptar cualquier cambio, pero ya es hora de avanzar un poquito en el tema bodas, ¡que estamos a años luz del resto de Europa! (lamentablemente también en más cosas...)
6. Y tampoco puedo con los reportajes fotográficos horteras... Sí, esos en los que el fotógrafo dice a la novia que estire un brazo para que parezca que sale corriendo y manda al novio ir tras ella... y luego les manda mirarse a los ojos y están los dos más incómodos que si estuvieran sentados en una silla de pinchos... ¡bufff! Menos gestos forzados y más naturalidad por favor, que la verdad siempre es más bonita...
7. Y por último, no soporto que los restaurantes se aprovechen y suban los precios. Y así, como si nada, te dicen que un menú valorado en 80€ te costará de 150€ para arriba... Como no queda otra cedes, pero dan ganas de celebrar la boda con una barbacoa en una casa rural... Eso sí, ya que te cobran, ¡exige todo lo que puedas, faltaría más!

Y tú, ¿qué es lo que no soportas de una boda?
Venga, que seguro que hay algo que te saca de tus casillas...


SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 





16 comentarios:

  1. Muy entretenido el blog hoy, me ha gustado. Lo de Sara Carbonero no tiene nombre!pero si lleva un vestido de novia!!que ganas de protagonismo..que no es tu dia Sarita!!
    Lo de la alfombra roja sin mas...si uno tiene ilusion pues que la ponga..tampoco me parece hortera.
    Ayyyy el fotografo!!!cuantas vueltas di buscando un fofografo natural y con buen gusto.. Y por cierto, lo encontre!!
    Lo del restaurante es cierto que suben los precios muchiiisimo,pero ocurre con todo en una boda. Es mas caro pq es boda y si lo quieres bien y si no,tambien.
    Un besito, te sigo todos los dias.me encanta el blog.

    ResponderEliminar
  2. Sarita tiene pelusa porque ella no se ha casado y ahora quiere eclipsar a las demás.

    ResponderEliminar
  3. Yo no soporto que la madrina y la madre de la novia piensen que se trata de "su" boda y asuman tareas que no les corresponden!! y tampoco soporto que estén más pendientes de ellas mismas que de la novia y que en la boda intenten quitarle todo el protagonismo!! capaces de pisar a cualquier con tal de destacar!! el egoísmo no tiene límites!!

    ResponderEliminar
  4. Buffff, yo con la alfombra roja NO PUEDO!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja! yo no aguanto las fundas en las sillas!!!! Me parece muuuuy cutre que los restaurantes, que te cobran un pastizal, utilicen sillas de plástico y las camuflen con esas fundas tan impersonales. Por supuesto la alfombra roja tampoco me va, ni que esto fuera Hollywood!!!! Con lo del fotógrafo casi me meo!!!! Cada vez que veo ese tipo de álbum me dan ganas de NO CASARME JAMÁS!!!!!! Os juro que vomito... Lo de Sara no coment...

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo de la Carbonero no tiene nombre, muy fuerte

    ResponderEliminar
  8. lo que mas me repatea el higado son las cutrefotos de los fotografuchos. Todos se creen originales y al final las fotos son todas las mismas. Y critico esto porque en mi boda me opuse radicalmente a este tipo de fotos, pero el muy canalla persuasivo acabó convenciendome! Me da verguenza enseñarlas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué faena!!!! pero seguro que puedes hacerte un álbum muy chulo con fotos de familiares y amigos.... alguna habrá que se salve!!!

      Eliminar
  9. ir a una boda vestida de blanco es de mala educacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que el protocolo lo desaconseja totalmente, pero se puso de moda hace unos años... A mi siempre me parece un detalle muy feo porque es el color de la novia, y es su día...

      Eliminar
  10. Un gran dilema:
    ¿Paquito el Chocolatero si o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj! no había visto este mensaje!!! jajajajajajaj!!!

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!