jueves, 12 de diciembre de 2013

DIY: Rincón libro de firmas

Hoy os traigo una propuesta muy sencilla y económica para crear un libro de firmas diferente. Lo veo muy bien para bodas que se celebran en la playa, o para las de temática marinera. 

MATERIALES QUE NECESITAS:
- Botes de cristal
- Hojas blancas y rotuladores azules
- Conchas, palitos y piedras
- Una pizarra

PASOS A SEGUIR:
1. Colocas los botes de cristal sobre una superficie tapada con una tela bonita. Puedes poner una tela de color crema o una con motivos marineros. Yo en casa no tenía y no ha quedado muy bonito pero creo que se percibe la idea...
2. Pones en el centro el tarro de cristal más grande, para que la gente meta ahí sus mensajes. Frente a él, colocas los papelitos y un bote con rotuladores.
3. Decoras el rincón con flores, conchas, piedras, palos...
4. Pones un cartel explicativo para que los invitados sepan lo que han de hacer. Yo he escogido la frase: "deja tu mensaje en una botella", porque me parece que al tema le va muy bien. Lo he escrito en una pizarra, que es lo que tengo en casa, pero puede quedar muy bonito si cogéis unas maderas y pintáis el mensaje con pintura blanca sobre ellas.
¿Qué os parece?

SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 


3 comentarios:

  1. Vaya, como te lo has currado.....!!!!! Con el cariño que le pones te queda todavía mas bonito

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría verte por el blog!!!! muchas gracias Beatriz!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Petra,sos increible! Saludos al otro lado del Atlantico!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!