viernes, 6 de diciembre de 2013

Cambio de imagen...

Como veis hemos cambiado un poco la imagen del blog... ¿Recordáis aquel fondo anaranjado? Pues lo hemos sustituido por otro sobre grises y blancos, para aportar un poco más de luz...

También hemos cambiado el color de la letra, que en lugar de negra está en gris ¡Y más cambios! Los enlaces, el título de la entrada, el archivo... ya no van en naranja sino en rojo. Yo todavía tengo que hacerme al cambio, de momento lo veo raro...

Como sois vosotras y vosotros (que ellos también leen!) los que participáis y alimentáis este blog, me parece que lo más sensato es que opinéis cual de las dos opciones os gusta más:

- El antiguo, sobre tonos naranjas
- El actual, sobre grises y rojos

Como vivimos en democracia acataré sin rechistar vuestra elección, lo prometo!!! Así que podéis empezar a opinar aquí mismo en el blog, o en facebook si os parece más rápido!!! ¿Cual os gusta más? ¿Cual pensáis que es más fácil para leer? ¿Cambiarías algo más? ¿Quizá la foto?...

Muchas gracias por ayudarme a escoger la mejor imagen para mi blog, que también es vuestro!
Que disfrutéis del puente!!
zetaypetra@gmail.com / zetaypetra en facebook





3 comentarios:

  1. Me gusta más así, parece más luminoso

    ResponderEliminar
  2. Antes ya estaba chulo pero ahora me gusta más todavía!!!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!