miércoles, 27 de noviembre de 2013

Una novia de rebajas...

Me he dado una vuelta virtual por el outlet de diksi, Pepa loveslula... y he encontrado varias joyitas que pueden servir para novias sencillas y modernas ¡y es que cada vez son más las novias que renuncian al vestido pomposo! Yo soy de las que pensé que para una vez que me puedo poner uno... pues que sea largo y blanco, pero admito que me gustan muuuucho las novias diferentes. Entre las gangas virtuales, me he topado con unas preciosas sandalias de Chie Mihara, entre otras cosas!!! Mira, mira...
Vestido Klein V13 de Sessun, rebajado en lula
Antes: 161,99€ Ahora: 81€
Tocado Linda, de Tul y Tocados
Antes: 38€ Ahora: 32€
Vestido Sonsoles, rebajado en Pepa loves
Antes: 59,90€ Ahora: 29,90€
Vestido Lucy Liu, gris pizarra (porque no todas las novias van de blanco) 
rebajado en diksi
Antes:232€ Ahora:116€
Abrigo Sun Li blanco para no pasar frío, en Diksi
Antes: 246€ Ahora:123€
Sandalia Juic, de Chie Mihara, rebajada en Lula
Antes: 296€ Ahora: 148€
Tocado Fayna, de Tul y Tocados
Antes: 38€ Ahora: 28€

Porque hay mil maneras de casarse y no todas son tan caras...
Y si quieres más ideas económicas, puede que este post te interese, "Novias low cost (o como ser una novia y no arruinarse en el intento)"
zetaypetra@gmail.com / zetaypetra en facebook

3 comentarios:

  1. Me encanta el vestido Sonsoles!!que pena que ya me he casado!!!aunque lo veo super ponible para cualquier dia de verano!

    ResponderEliminar
  2. Si miras en Pepa Loves verás que también lo tienen en crudo y en amarillo!!! y a súper buen precio!!

    ResponderEliminar
  3. no sabía que lu:la tuviera tienda online!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!