miércoles, 13 de noviembre de 2013

DIY: Envolviendo regalos...

Parece que no, pero la Navidad está a la vuela de la esquina... En nada te encontrarás haciendo una lista de regalos, caminando bajo el frío y el olor a castañas, y comprando ese regalo invisible que te está volviendo tarumba, o ese regalo para esa persona especial... Yo, he de confesar que soy de las que lo hace todo con prisas y a última hora, así que por el momento os enseño mis regalos del año pasado, a ver si pueden servíos de inspiración para envolver los vuestros...
Para madres... 
El año pasado reutilicé la bolsa que me dieron en la tienda pero la customicé un poquito... Le puse un tapete de ganchillo que colgaba de una cuerda, con una notita escrita en plata y un lazo de rafia cerrando la bolsa ¿A qué le da otro toque?
Aquí también reutilice el papel, pero puse un adorno con forma de rosa y un lazo del mismo color.
Para padres...
Envolví el regalo con papel de estraza y lo adorne con un pompón de lana verde. Me gusta por lo simple, y el toque navideño que aporta el pompón me encanta. Y ahora es cuando tú estás pensando, si yo no sé hacer un pompón...  Don´t  worry, porque aquí te lo explican divinamente.
Para él o ella...
¡Sorpréndele! Atrévete con un envoltorio que llame la atención, como este saco de arpillera. ¿Tendrá patatas dentro?... 
También puedes poner una página de un libro sobre el regalo y atarla con cuerda. Yo puse una página sin más, pero un poema que os guste, o una frase que os diga algo, sería una buena idea.
Para niños...
Este cofre que esconde un tesoro lo hice para mi sobrino Martin, con gorro y todo...
Y para niñas...
Aquí os muestro cómo hice este colorido regalo para mi sobrina Emma:
¡Que este año no te pille el toro! 
¡Y ya sabes, atrévete con envoltorios diferentes y sorprende a todos!


SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 


















4 comentarios:

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!