viernes, 2 de agosto de 2013

Tomando un café con... Lumifiesta

Tras hacer algún que otro pedido de luces químicas a Lumifiesta, me han enviado a casa una serie de productos para poder probarlos y conocer mi opinión... ¡Qué emoción!
Con ganas de saber lo que escondían todos esos paquetitos, he preparado un café sin azúcar para mí y dos cola-caos con pajita para mis sobrinos. Hemos cerrado puertas y bajado las persianas, y cual mañana de Reyes nos hemos puesto manos a la obra abriendo paquetes...
Había de todo: pulseras, collares, gafas, barritas para remover bebidas, pins, anillos, pendientes... 
Productos luminosos, de Lumifiesta

El mecanismo para conseguir que se iluminen es muy simple. Doblas el producto, lo agitas ¡y listo! Así de fácil es, aunque he engañado un poco a mis sobrinos diciéndoles que tenían que soplar mucho para conseguir que las pulseras brillaran... ¡¡¡No sabéis como soplaban!!!
Productos luminosos, de Lumifiesta

¡Mis sobris se lo han pasado bomba! ¡Hasta se han inventado una canción con baile y todo! (En realidad, NOS lo hemos pasado bomba, que hacía mucho que no me reía tanto...) Y es que, sin querer, estos productos luminosos me han transportado a la infancia. Qué recuerdos...
También hemos jugado a escribir palabras luminosas...
A hacer caras sonrientes...
Y otras caras un poco más feas...
Pulseras luminosas, Lumifiesta

Las pulseras y collares han sido un verdadero éxitazo, ¡no paraban de pedir más! (por suerte tienen los brazos cortos...)
Pulseras, de Lumifiesta

Estaban tan a gusto que hasta me han adornado la yuca con pulseras y barritas con clip...
Productos de Lumifiesta

¡Y ha quedado genial! Hemos colocado un trozo de cuerda a las barritas y las hemos atado a una rama para que cuelguen...
¡Qué chula mi yuca con productos Lumifiesta!
También nos han gustado mucho las gafas, ¡puestas quedan súper divertidas! Una buena opción para incluirlas en los photocalls, en bodas de noche.
Gafas luminosas, de Lumifiesta

Y estas barritas para remover bebidas me han parecido una buena idea para amenizar la barra libre de cualquier boda.
Removedores de bebida, de Lumifiesta

También sirven como libro de firmas, puedes ver como hacerlos tu mismo aquí, o para dar luz a un jardín...

Pienso que son una buena opción tanto para bodas de noche como para la hora de la fiesta en bodas matutinas, ya que se trata de un detalle que saca la sonrisa a mayores y pequeños. La verdad es que nosotros hemos pasado un rato estupendo y he recordado cómo de pequeña me encantaban estos collares luminosos, y la pena que daba cuando se terminaba la luz...

Muchas gracias a  Lumifiesta por este rato tan agradable!!!

Si tú también quieres tomarte un café con Zeta & Petra, contacta en:
zetaypetra@gmail.com / zetaypetra en facebook


SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 


3 comentarios:

  1. Que guay lo de LUMIFIESTA!!! Casualidad, este finde les hemos comprado luces xa hacer la bajada de cuadrillas de las fiestas del pueblo. Que risas nos echamos abriendo los paquetitos... cosa q abriamos, cosa q queriamos todos... y bueno, las gafas y los pendientes son lo mas!! A tope con lumifiesta!!! Me encanta!! :-) y xcierto, muy bien de precio

    ResponderEliminar
  2. A mis hijos les encantan!!! y a mí me gusta apreciar su cara de felicidad... iluminaría el mundo las veces que haga falta

    ResponderEliminar
  3. Yo lo vi una vez en una boda en la barra libre y la verdad que muchas risas...

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!