lunes, 26 de agosto de 2013

Decorar con tarros de cristal

Hace ya algunos años que las bodas handmade o DIY (hazlo tú mismo) están moda, es decir, las bodas en las que los novios imponen su sello personal en la decoración, los regalos para invitados, la ceremonia... Si quieres apuntarte a esta tendencia que gana cada vez más adeptos, lo que tienes que hacer es involucrarte y participar en cada detalle de tu boda. ¿Cómo? Realizando vosotros mismos todo lo que esté en vuestra mano, desde las bolsitas o conos para el arroz, hasta las invitaciones o el libro de firmas... En cuanto a decoración, una opción sencilla y económica es la de utilizar botes de cristal, ¡empieza a almacenarlos! Sólo tienes que limpiarlos bien con agua caliente y jabón para quitar las pegatinas y, una vez listos, adornarlos de manera sencilla, que a veces menos es más.

Puedes emplearlos para decorar la ceremonia...
Las sillas...
El candy bar...
 Para iluminar ciertas zonas...
Incluso como farolillos que cuelgan de los árboles...
Para colocar flores o pajitas en el cóctel...
Para montar una divertida barra libre de bebidas refrescantes...
 O un rincón de momentos...
También quedan muy bien como centros de mesa...
 ¿Y qué os parecen estos para la mesa infantil?
 También para regalo como invitadas...
¿existe algo más handmade que una mermelada casera?

Como veis los tarros de cristal son muy versátiles y existen múltiples opciones para decorarlos: con blondas, cuerda, washi tape, tela, pintura... Incluso con una simple lazada y unas flores quedan muy bonitos. Así que si no eres manitas, esta vez ¡no tienes excusa! Haz que tu boda tenga un sello personal, porque en lo personal es donde se esconde el encanto. ¿Te animas?

SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 



NOTA: Todas estas imágenes están sacadas de Internet. Si alguien se siente ofendido, ruego se ponga en contacto conmigo en zetaypetra@gmail.com y la quitaré sin problemas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!