lunes, 8 de julio de 2013

Siempre quise ser Alaska...

De pequeña vivía en "mi bola de cristal". Me encantaba aquella mujer de uñas largas que me trataba como a un adulto, que no ponía voz de pito para dirigirse a mí, ni hacía muecas extrañas como si fuéramos tontos... Aquella mujer de aspecto llamativo tenía fuerza, carisma, libertad... y lo tuve claro, yo de mayor quería ser como Alaska. Lo que nunca imaginé, es que un día mis amigas me organizarían una despedida de soltera espectacular, y por unas horas, me convertiría en la mismísima Olvido Gara. 
¡Me encantó el disfraz!

Todo empezó el viernes, cuando me "raptaron" para llevarme quién sabía a donde... Por suerte, compartía despedida con mi amiga Erika, que se casa en agosto (ya no queda nada!!!), y es que el saber que éramos dos me ayudó a gestionar mejor los nervios ante tanta sorpresa...

Tras un ameno viaje con una conductora excelente, no sé cuantas cervezas express y más vueltas que un tiovivo... llegamos a Cantabria, en donde nos esperaban las fantásticas Nancys Rubias al ritmo de "No sé que me das"...
Camiseta de las Nancys, hechas por las artistazas del grupo!!!

Lo primero, un brindis con champán y caramelo y, sin acabar la copa, juego de pistas por la casa en busca del disfraz... Yo peluca naranja y vestido negro de lentejuelas, y Erika peluca negra y pantalón pitillo.... ¡Alaska y Mario están de despedida!


Vestido comprado por nuestra estilista de moda favorita en Audacias Vintage

Una pasada porque teníamos hasta chupillas de plástico confeccionadas por la mejor sastre de la zona...
Chupas de plastic, recomendables para meses de mucho frío...

 ¡Y camerino! Como las auténticas estrellas...
Como no dejaron ni un detalle al aire, también se curraron un photocall muy chulo. Sin duda el gran éxito de la noche, ¡incluso nos retratamos con el doble de Quentin Tarantino!
¡Una noche inolvidable! ¡Para mí un lujazo ser Alaska por un día y estar acompañada por Mario y todas las Nancys, que lo dieron todooooooo!

Y aquí no acaba la cosa... al día siguiente... ¡Fiesta ibicenca!
Todo puesto súper bonito, con velitas...
Pancarta...
¡Y mucho mojito! Y entre mojito y mojito bailes en el podium y muchas risas, ¡A lo loco, a lo loco...! 
 Para reponer fuerzas tras tanta marcha, una cena gourmet realizada por un cheff que vino a cocinar a casa varias exquisiteces como carpaccio de buey con rúcula, canelón de puerro con salpicón de pulpo, gazpacho de fresas con queso de cabra, rape, solomillo, y tarta de bizcocho de calabaza y mouse de chocolate. 
¡Nos pusimos las botas! Creo que el cheff se llevó un buen susto al ver que nos lo comimos todo...

¡Gracias chicas por este finde increíble! Por los regalos, las risas, por cómo habéis organizado todo... Aunque nada haya salido como esperabais, ¡todo salió de 10!¡Sois las mejores!

Y con esto el pájaro se va a su nido... ¡hasta la próxima!


SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 

4 comentarios:

  1. Un 10 para las organizadoras, que chulada de despedida, PENA no haber podido ir.....

    ResponderEliminar
  2. Una despedida 10 para una chica 10.

    ResponderEliminar
  3. Cuidadin con el pájaro...que en las bodas igual se sale del nido!!!!
    Te mereces esto y mucho mas, guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Zior no había visto este post! Qué guay todo!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!