lunes, 1 de julio de 2013

Peinados para novia

Una de las cosas que hace que una novia se tire de los pelos, es pensar qué demonios se va a hacer en la cabeza el día de su boda. Por una parte, queremos vernos especiales, sentir que somos la novia, lucir algo que no llevaríamos al trabajo... pero por otra parte, nos gusta reconocernos a nosotras mismas y ser fieles a nuestro estilo, por lo que la elección del peinado es una de las más importantes y complicadas. A mí, personalmente, me gustan los peinados sencillos, cómodos y que aporten naturalidad, para que la novia no se sienta disfrazada ni demasiado recargada, para que en ese día tan importante, no deje de ser ella. 

Aquí os dejo algo de inspiración, aunque lo más importante es hacerse pruebas en la cabeza de una, que las modelos siempre son tías guapísimas a las que incluso un saco de patatas favorece, así que no te olvides de probar diferentes opciones. Muchas veces, es esa idea que ni siquiera barajábamos la que acaba instalada en nuestra cabellera, ¡así que no te cortes y atrévete con todo!

Puedes decantarte por una sencilla coleta baja... 
Por un clásico moño bajo...
Por un moño alto que te aporte altura...
 Puedes ponerte trenzas... en una de sus infinitas versiones
 Y si nada de lo anterior te convence, ¡suéltate el pelo!
¿Qué estilo te gusta más? ¿Pelo suelto o recogido? ¿Moño bajo o alto? 
Difícil elección... 

SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 


NOTA: Todas estas imágenes están sacadas de Internet. Si alguien se siente ofendido, ruego se ponga en contacto conmigo en zetaypetra@gmail.com y la quitaré sin problemas.







3 comentarios:

  1. A mi me costó elegir peinado mas que vestido!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los peinados con trenzas, aunque tienes que tener el pelo bastante largo.. En una de las fotos que sacas saqué la inspiración para mi peinado.muy interesante el blog.gracias!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me está costando un montón escoger peinado!!! las trenzas me encantan, me parecen súper románticas, pero es cierto lo que comentas Vanessa, necesitas una buena melena para poder lucirlas!!! o un buen postizo, claro... yo seguiré buscando hasta dar con mi look...

    Gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!