miércoles, 31 de julio de 2013

DIY: Indicadores de mesa "Ciudades"

Hoy vengo con una idea muy sencilla, para la que más que maña se requiere tiempo, así que los chicos también pueden ponerse manos a la obra, que ya sabemos que muchos se escaquean con la excusa de "es que yo no sé hacerlo"... Si habéis decidido nombrar a las mesas por ciudades o países, seguid leyendo...

MATERIALES QUE NECESITAS:
- Marcos de fotos acordes con tu estilo de boda
- Postales de ciudades

PASOS A SEGUIR:
1. Recopilamos postales de ciudades, o buscamos en Internet pósters o anuncios de las mismas. Yo me he decantado por la segunda opción y, aunque la búsqueda lleva su tiempo, merece la pena, ¡que solo nos casamos una vez en la vida! (algunos más pero no vamos a pensar en eso...) Luego solo es imprimir en un papel de calidad ¡y listo!
 2. Ponemos las postales o pósters en los marcos de fotos y ya tenemos unos indicadores de mesa la mar de chulis, ¡en un pis pas! A mí me parece muy sencillo de hacer y mucho más bonito que colocar en la mesa un cacho de papel con el nombre de la ciudad...
¿Os gusta la idea?

SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 



1 comentario:

  1. Me encanta, creo que lo haré para nuestra boda. También pondremos maletas antiguas para decorar el cóctel, porque yo soy azafata de vuelo así que la temática son los viajes!!! Muchas gracias y espero que sigas haciendo más D.I.Y como este! Te felicito por el blog

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!