viernes, 28 de junio de 2013

Tomando un café con... PEDRUSCO

Los viernes toca café con gente emprendedora, creativa, y con ganas de comerse el mundo, y las chicas de Pedrusco son un claro ejemplo de todas estas cualidades. Ellas son dos, y sus pedruscos se cuentan por cientos...  

Ixone Abasolo e Irene Trincado son estilistas de moda, pero como buenas emprendedoras, decidieron embarcarse en esta gran aventura llamada Pedrusco sin pensárselo demasiado. Comenzaron haciendo complementos para ellas mismas y, al ver que la gente se interesaba por sus diseños, se lo tomaron en serio, ¡bien hecho! 
Pedrusco Criptonitas

Aún llevan poco tiempo con este proyecto, pero la aceptación y el apoyo que reciben es cada día mayor. Es lo que pasa cuando se hacen las cosas con cariño e ilusión, que la gente lo percibe, y en estos tiempos en los que todo se produce en masa, se agradece un montón encontrarte con gente que trabaja sus productos con mimo. 
 Pedrusco Cuello

Ellas mismas me explican como los hacen: "hacemos cada pedrusco con muchísimo cariño, y no hay dos iguales, ya que cada pieza está modelada a mano, trabajamos las formas y los colores" ¡Modelos únicos y hechos a mano! ¿Se puede pedir más?
Antes de que el cafecíto se acabe, no puede evitar preguntarles por su Pedrusco favorito... "A nosotras nos encanta el Pedrusco lágrimas, inspirado en joyas clásicas" ¡Y a mí!
 Pedrusco Lágrimas

Para todas las novias e invitadas que habéis caído rendidas ante estos diseños, tengo una buena noticia... Y es que desde Pedrusco, me comentan que actualmente están diseñando ¡una edición limitada para bodas! "Creemos que los pedruscos son muy versátiles y lo mismo sirven para el día que para una ocasión más especial, el secreto está en cómo combinarlos"

White, de Pedrusco

Collar, de Pedrusco

Si como a mí, te han fascinado los Pedruscos, puedes buscar el tuyo aquí
¡Muchas gracias por el café pedruscas!


SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!