viernes, 21 de junio de 2013

Tomando un café con... EDOLOGY

Hace tiempo que tenía ganas de tomarme un café con Silvia, la chica que se esconde tras Edology. La idea del proyecto surgió, como todas las grandes ideas, de la manera más sencilla, en una comida familiar en la que todos dejaron volar su imaginación y comenzaron a proponer ideas. Cómo podéis ver, algunas llegaron a materializarse...

Pulsera de Edology

El proyecto lo iniciaron Silvia y su hermana Mariola, pero hoy día es Silvia quien da forma y carácter a Edology, aunque reconoce que nada de esto hubiera sido posible sin la ilusión y las ganas con las que  ambas comenzaron esta aventura que ya lleva a sus espaldas más de 100 modelos distintos de pulseras.
Entre sorbo y sorbo de café, Silvia me confiesa que es adicta a la creación de pulseras, lo que la ayuda a seguir buscando siempre distintos materiales con los que experimentar, hasta conseguir un resultado original. Es por ello que son ya 500 los fans que les respaldan en facebook, y es que la acogida ha sido buena desde un primer momento. Sus pulseras lucen en todos los rincones del mundo, México, Brasil, Puerto Rico...

Pulseras de Edology

Desde Edology, trabajan para que sus pulseras sean originales, por ello las recomiendan a personas que buscan marcar la diferencia luciendo complementos únicos, exclusivos, y con ese toque de originalidad. Porque la diferencia es importante para Silvia, quien me comenta lo siguiente: "A veces, el lucir complementos de "marca" nos vuelve predecibles, incluso aburridas. Yo siempre llevo alguna de mis pulseras y, en más de una ocasión en alguna tienda o, incluso en el metro, me han comentado: qué pulsera más bonita, ¿dónde la has comprado? Para mi es todo un orgullo hacer algo diferente y que guste a la gente"
Pulseras flúor, de Edology

No he podido terminar este café sin hacer una pregunta que me venía rondando desde un principio, ¿Tendrán alguna pulsera diseñada expresamente para novias? A lo que Silvia responde lo siguiente: "Cuando Zeta y Petra me invitó a tomar café, pensé en preparar una pulsera especial para novias y esa idea me llevó a otra. Así que me puse a preparar una colección especial para eventos especiales, incluidas las bodas. De momento tengo dos pulseras en esa colección, pero la idea es hacer una pulsera que vaya a juego con el vestido que llevemos ese día, por tanto 100% personalizada para la ocasión"
 
Pulsera de la colección Eventos especiales, de Edology

Pulsera de la colección Eventos especiales, de Edology

"Luego hay otra idea que me encanta también, aunque en España no estamos acostumbrados a las bodas con damas de honor, ya que es más un concepto americano. Se trata de diseñar una pulsera para la novia, a juego con su vestido en colores hueso, perla, rosa palo... y que las damas de honor lleven las suyas con el mismo diseño que la de la novia, pero a juego con sus vestidos."
Pulseras de Edology



 

¡Cómo veis,  en Edology no paran de surgir nuevas ideas y proyectos! Esperamos nos informen de sus novedades... Mientras tanto, despido este post con mis pulseras Edology preferidas... 

Para una cena romántica...
Pulsera de Edology
Para unas cañas con amigos...
Pulsera de Edology
Para un evento...
Pulsera de Edology


 ¡Gracias por el café Silvia!
zetaypetra@gmail.com / zetaypetra en facebook

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por esta maravillosa entrada, ha sido un placer tomar cafe con vosotras!!! ;)

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!