lunes, 17 de junio de 2013

Decora tu boda con washi tape

¿Qué es el washi tape? A estas alturas casi todo el mundo sabrá que se trata de un tipo de celo de papel realizado a mano con ingredientes naturales como plantas, bambú, trigo, cáñamo, arroz... Pero como siempre anda por ahí algún despistado (yo casi siempre estoy en este grupo de los que no se enteran de nada), os explico que el washi tape o "celo japonés", se emplea muchísimo en la decoración. 

Y es que además de ser facilísimo su uso, no hay que hacer más que pegar ¡y listo!. El washi tape también permite escribir sobre él,  cortarlo sin necesidad de tijeras, y su ausencia de químicos lo hace irresistible a ojos de cualquiera. 

Si no eres muy manitas pero buscas una boda diferente, esta cinta de papel puede ser tu salvación. Existen infinidad de motivos: floreados, a rayas, con motas, de color flúor... solo tienes que escoger el washi tape adecuado y ponerte a pegar. Algo muy sencillo y con un resultado muy vistoso, ¿no es genial?

Puedes decorar tus invitaciones de boda...
Tarritos de cristal para poner unas flores (o gominolas)...
 
las bolsitas para los pétalos, arroz, o confeti....
Banderitas para los pastelitos...
 Cajitas de regalo para invitadas...

El seating plan...
El libro de firmas...
 ¡Y hasta el photocall!
Si te ha gustado, ¡no dudes en probarlo! Hoy día podéis encontrarlo en casi cualquier sitio, Delipapel, Cosas MolonasSoufflé, Pórtico, Mr. Wonderful... y seguramente también en la tiendita de debajo de tu casa (¡ya los he visto hasta en IKEA!). Eso sí, os advierto que el uso del washi tape crea una adicción incontrolable...

SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 


NOTA: Todas estas imágenes están sacadas de Internet. Si alguien se siente ofendido, ruego se ponga en contacto conmigo en zetaypetra@gmail.com y la quitaré sin problemas.



4 comentarios:

  1. Yo ADICTA Zior, tengo mil en casa y lo utilizo mogollón....

    ResponderEliminar
  2. Una idea original para decorar..pero se hace dificil encontrarlos, verdad? O es que yo pertenezco tambien al grupo de las que no se enteran de nada!

    ResponderEliminar
  3. El washi tape tiene mil y una aplicaciones, es un gran invento! ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo también adicta Mary!!!! ahora estoy de vacaciones y ya tengo mono de pegar!!! aunque en la playa se está muy bien...
    Vanessa, en el post he citado varias tiendas donde lo puedes comprar online!!! anímate a probar que es todo un mundo!!! besos!!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!