viernes, 17 de mayo de 2013

Huyendo de las sillas fantasma...

Hoy voy a ser muy clara: nunca me gustaron esas sillas tapadas con una funda... No soy ninguna experta en decoración, pero siempre me han llamado la atención las cosas bonitas y diferentes, las cosas con encanto propio, con personalidad...
Supongo que por una cuestión práctica y económica, las sillas fantasma nos han perseguido durante muchísimos años allá al evento que fuéramos: bodas, comuniones, bautizos.... Daba igual, allí estaban ellas, siempre presentes, ocultas bajo una funda insípida y algún que otro lazo que no hacía más que empeorar la cosa... ¡las modas son así!
Siempre me resultaron horrorosas, así que cuando allá por el 2009 leí en internet que los decoradores decían adiós para siempre a este tipo de silla, di palmas de emoción, ¡el día que me case me libro de las fundas, iujuju! 
Si las sillas no son de plástico, basta con quitar la funda y decorar las sillas con lazos, washi tape, flores, blondas, banderines, carteles... ¡lo que se te ocurra!
 
 
También puedes sustituir las sillas por fardos (solo si tu boda es de estilo campestre), cojines desperdigados por el suelo (si es de estilo bohemio) o bancos...

Puedes mezclar varios colores, estilos y tipos de sillas y butacas...

¡Viva las sillas libres!

Hoy día, sigue resultando difícil encontrar un restaurante para celebrar tu boda en el que no tengan las sillas tapadas con fundas (sobre todo si se trata de un hotel o catering) y luchar contra ello puede costarte muy caro. Si no tienes la suerte de poder desprenderte de la funda sin más, he encontrado estas originales fundas que pueden ayudarte a solucionar el problema, aportando a tu boda un toque divertido y diferente. Puedes encontrarlas aquí

puedes encontrar todos los modelos  aquí

o puedes conformarte solo con el cojín, también aquí

¡Feliz fin de semana! Yo mañana me voy de bodorrio, ¡qué ganas!


SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 


NOTA: Todas estas imágenes están sacadas de Internet. Si alguien se siente ofendido, ruego se ponga en contacto conmigo en zetaypetra@gmail.com y la quitaré sin problemas.






4 comentarios:

  1. Que original! Me ha gustado mucho el post. Que te lo pases bien en la boda.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! espero poder llevar el modelito que tenía pensado, porque este frío no me lo esperaba!!!

    ResponderEliminar
  3. que tal la boda? las sillas eran fantasma? jeje... me gustan mucho las sillas q has puesto, me parece que le dan un aire muy romántico a la boda

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el post. Felicitaciones.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!