miércoles, 8 de mayo de 2013

DIY: Letrero Love para decorar tu boda

En una boda todo detalle importa. Si buscas una decoración diferente, cercana y fresca sin gastarte un dineral, hoy te propongo un DIY (o un hazlo tú mismo) muy sencillo. Se trata de realizar la palabra Love con letras de cartón, para adornar algún rincón, o colgarlas de un árbol... Yo he escogido esta palabra, pero puedes elegir cualquier otra. Por ejemplo, puedes hacer las letras de Sr. y  Sra. para colgarlas en las sillas de los novios en el banquete.

MATERIALES QUE NECESITAS:
- Cartón.
- Lápiz, goma de borrar y una regla.
- Lana, cuerda o lazo. 

PASO 1: Escribe las letras que necesites sobre el cartón.  


PASO 2: Recorta las letras con mucho cuidado.


PASO 3: Con paciencia, comienza a forrar las letras con el material que quieras. Solo tienes que dar muuuchas vueltas...

Letras de Zeta y Petra

Letras de Zeta y Petra

¡Aquí tenéis el resultado!:
Letras de Zeta y Petra

¿Os gusta?

SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 








3 comentarios:

  1. Que chulada Zeta!! Me encantan! Voy a hacerle unas con su nombre a una niña preciosa para que las ponga en su habitacion. Le van a rechiflar!! Estoy deseando empezar. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea!!! Si no tienes demasiado tiempo libre te aconsejo que en lugar de con lana, que se tarda más, las hagas con lazo, que no tardas nada!!! espero que le gusten!!!

    ResponderEliminar
  3. una idea sencilla con un resultado muy bonito. yo creo q tb se podria hacer forrandolas de tela y pegando con pegamento. q pensais? en cualquier caso, a mi me gusta mas como qda utilizando distintos materiales (como has hecho tu) xq asi las texturas son diferentes.
    ya estoy impaciente x ver l siguiente DIY, espero q sea pronto

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!