viernes, 10 de mayo de 2013

5 Canciones para una boda

La música es uno de los temas a tener muy en cuenta el día de nuestra boda, y es que ¿quién no se emociona con una buena canción? Si os casáis por la Iglesia, lo tenéis más fácil porque existen múltiples repertorios que funcionan desde hace décadas, logrando sacar la lágrima incluso hasta a los más insensibles... ¡Ese Ave María pone los pelos como escarpias a cualquiera!

Pero, ¿qué música poner durante la ceremonia si nos casamos por lo civil? En algunos ayuntamientos, con el propósito de acelerar el proceso, existe un repertorio musical establecido y no dejan a los novios escoger las canciones, ¡pero quizá tú estés de suerte y no sea ese tu caso! O puede que, al igual que yo, te cases en un precioso jardín... En este último caso, muchas parejas optan por prescindir de la música, o contratar un cuarteto de cuerda... Pero no estoy escribiendo para deciros lo que ya sabéis...

Hoy os traigo 5 propuestas de lo más emotivas y diferentes. Canciones bonitas, sencillas y con aire fresco. Sirven tanto para la ceremonia como para el cóctel, y también para amenizar el vídeo de la boda o abrir el baile... ¡A ver si os gustan! A mí me encantan... ¡Muchooooo!

1. Flightless Bird American Mouth (Wedding Version),  Iron & Wine (Gracias a María por descubrírmela, no sé cómo he podido vivir sin ella...)


2. Make You Feel My Love, Bob Dylan



3. Again, Anni B Sweet



4. No Past Land, Russian Red



5. Here Comes The Sun, The Beatles

Sería capaz de escucharlas una y otra vez durante días... Y otra, y otra, y otra vez...
Play it again, Sam...


SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 




3 comentarios:

  1. yo propondria love me tender de elvis

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la propuesta Sheperd!!! más adelante haré un post recogiendo las propuestas recibidas por vuestra parte!!!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!