viernes, 12 de abril de 2013

Porta-alianzas

Si existe una persona en el mundo con unas ganas locas de que llegue el día de mi boda, ésa es mi sobrina. No pasa ni un solo día sin que me pregunte, ¿cuándo te casas?

Está nerviosa porque llevar los anillos le parece una responsabilidad tremenda. No quiere perderlos, ni que se le caigan, y se ha tomado el trabajo tan a pecho, que incluso piensa que recae en ella la decisión de escoger las alianzas. El otro día nos dijo, muy seria ella: "chicos, estáis de suerte porque este verano voy a comprar dos anillos luminosos y cuando el señor os case, los enciendo y os los ponéis"... La cara de Carlos era una oda a la alegría, pero la mía fue de auténtico pánico. A ver cómo le explicó yo ahora que de luces nada...

Espero que, con un poco de suerte, se le olvidé el tema luminoso... De lo contrario, le engañaré sutilmente, diciéndole que este tipo de anillos son muy grandes y no caben en estos porta-alianzas tan bonitos que he encontrado en Internet:

Corazón de madera, visto en Etsy

Como veis existen porta-alianzas para todo tipo de bodas: playeras, rústicas, clásicas, bohemias... ¡Y la mayoría son muy fáciles de realizar por nosotros mismos! 

Finalmente, yo hice esta cajita para mi boda, para que mi sobrina estuviera tranquila de no perder las alianzas... (aquí os explico cómo hacerla, paso a paso)
¿Qué os parece? ¿Qué idea os gusta más?

SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 








1 comentario:

  1. Muy originales. El del nido de pájaros me ha impactado... jeje

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!