jueves, 11 de abril de 2013

DIY: ¡Pásatelo pirata!

El otro día celebramos el quinto cumpleaños de mi sobrino Martin, la emoción se notaba en cada poro de su piel... Emoción por la fiesta pirata que le organizamos, por los regalos, por ser el protagonista... Y me dije, ¡caramba! ¿Así estaré yo el día de mi boda? Desde luego espero disfrutarlo tanto como él...

Recuerdo que lo pasé pirata haciendo los gorros, envolviendo el regalo simulando que era un cofre, preparando las pistas para el el juego "en busca del tesoro", para que Martin encontrara sus regalos junto con ¡un montón de monedas de oro! De chocolate, claro, que yo me zampé unas cuantas...



Disfruté tanto organizando la fiesta de cumpleaños de mi sobrino, como lo estoy disfrutando con los preparativos de mi boda. Me encanta pensar en la decoración, en las flores, la música, el regalo para las invitadas... Y me volqué tanto en el proceso, que la sobredosis bodil llegó a extasiarme. Es por eso que decidí darme un respiro y tomarme unos días libres en el blog. Por suerte, el cumpleaños de Martin avivó la llama creativa que llevo dentro y que, por mucho que soplé, nunca se apaga del todo ¡Así que me he puesto manos a la obra de nuevo! Como detalle de bienvenida, he comprado unas chapas superpoderosas en la tienda más molona, Mr Wonderful
Las pondré en las mesas, para que cuando la gente se siente a cenar, ¡comience la velada con una sonrisa apetitosa! He aprovechado el detalle para agradecer a los invitados su asistencia, así que he colocado las chapas sobre cartulina y he sellado la palabra thanks en cada una de ellas. Una trabajera, sí... ¡pero muy sencillo y queda chulo!


Si os animáis a dar las gracias con un detalle original, ¡estas chapas son lo más! Y recordad que, pase lo que pase el día de la boda: llueva, granice o haga sol, simplemente, ¡os lo tenéis que pasar pirata! 

SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!