miércoles, 17 de abril de 2013

Las Paez: Algo más que alpargatas...

La alpargata siempre ha sido un calzado que me ha entusiasmado por su sencillez. Será por eso que ha sucumbido a modas y tendencias, manteniéndose siempre con un mayor o menor hueco en el mercado, porque es tan sencilla, que jamás te cansas de ella... Bueno, seamos sinceros, también porque siempre ha sido un calzado económico...

Pero la alpargata se ha reinventado, subiendo así su status y, claro está, también su precio. Hoy día, su versatilidad la convierte en calzado de moda tanto para jóvenes como adultos.


Desde hace ya algunos años, en las bodas es muy típico regalar a las invitadas calzado cómodo para que se bajen de los tacones y puedan disfrutar del baile: bailarinas, chanclas, bambas, menorquinas, alpargatas.... Cada vez se buscan más alternativas diferentes, pero todas ellas con un denominador común: que sea un calzado cómodo. Sin duda, se trata de un práctico detalle que, dicho sea de paso, los pies de las invitadas agradecen, y bastante. ¡Sería tan maravilloso sorprenderlas con unas Paez!
Paez es una marca argentina que realiza alpargatas de diseño tan brutales, que arrasan por allá donde pasen. Desafortunadamente, si las vemos como regalo para las invitadas, se salen de presupuesto para la mayoría... Pero sí son una opción muy cañera para lucirlas debajo del vestido de novia, ¿te imaginas?



Modelo corazón salmón, para novias románticas... En Paez 

Modelo sandía, ¡para comérselas! Búscalas en Paez 
Modelo Reggae, para novias divertidas. De Paez 

Modelo Noche Dorada, para novias fashionistas. Puedes encontrarlas en Paez 

 ¿No os parecen ideales? ¡Hace tiempo que muero por unas paez! Quién sabe, quizá encuentre algunas que combinen con mi vestido de novia y... ¡a bailar!


SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 




4 comentarios:

  1. Que bonitas y originales! No las conocia

    ResponderEliminar
  2. Hay q hacerse con unas xa este verano

    ResponderEliminar
  3. Yo le he regalado a una amiga el modelo navy peace, le han encantado!!!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!