sábado, 20 de abril de 2013

Cómo repetir vestido y que no se note

¡Invitadas a bodorrios y demás saraos! Aquí estoy de nuevo para echaros una mano con la elección del  modelito... ¿Qué no habéis encontrado aún vestido? ¡No pasa nada! Hoy hablamos de cómo customizar esos vestidos que tenemos en el armario sin usar.

Aquí os muestro 3 trucos para repetir vestido y que parezca otro:

1. Convierte tu vestido en un vestido joya.
 ¿Cómo? La firma Aristrocrazy, una marca creada por el grupo Suárez con precios más asequibles (de los 300€ a los 3000€) podrá ayudarte en esto. Mirad cómo un simple vestido negro se convierte en un vestido espectacular.

Si os parece demasiado y preferís algo más discreto pero que llame la atención de lo bonito que es, sin duda, poned un Pedrusco en vuestras vidas. Pedrusco es una firma que realiza todas sus joyas de manera artesanal, logrando resultados brillantes. Una buena idea para lograr un efecto más llamativo, es ponerse muchos collares superpuestos, uno encima de otro.
Aunque las joyas de Pedrusco, también llaman la atención por sí solitas... ¡Me chiflan!
Su delicadeza y originalidad las convierte en joyas ideales para todo tipo de eventos: bodas, bautizos, comuniones, una reunión laboral... ¡Son joyas comodín! Por tanto, merece la pena invertir en ellas, porque seguro les vas a dar mucho uso.

2. Haz que todo el protagonismo de tu look recaiga en la cabeza.
Busca un tocado que llame la atención, de manera que nadie se fije en el vestido que llevas. Seguro que en MiMoKi encontrarás uno que te ayudará a que tu vestido pase totalmente desapercibido... Si no quieres comprarlo, tienen servicio de alquiler, ¡así que ya no hay excusa! Advertencia: son para perder la cabeza... ¡Una pasada!













3. Esconde tu vestido bajo una chaqueta kimono o mantón de manila y cambia los complementos.
No repitas zapatos, bolso ni tocado, e intenta tapar el vestido con un mantón de manila especial o una  capa estilosa. Otra opción que viene muy fuerte esta temporada, son las chaquetas kimono que pueden encontrarse en tiendas económicas como Mango o Zara.


¡Espero que este artículo os sirva de ayuda e inspiración!

SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 


NOTA: Todas estas imágenes están sacadas de Internet. Si alguien se siente ofendido, ruego se ponga en contacto conmigo en zetaypetra@gmail.com y la quitaré sin problemas.

2 comentarios:

  1. MiMoki impresionante!!! Me chiflan!

    ResponderEliminar
  2. Sí, son increíbles!!!! Gracias por tu comentario Aba!!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!