martes, 19 de marzo de 2013

Zapatos para novia

Todo cambia, y hoy día hay alternativas al zapato blanco, al tacón.... Hoy vamos a ver las distintas opciones que tiene una novia para vestir sus pies.

1. A TODO COLOR...
Siempre se asocia una novia a unos zapatos blancos, pero últimamente vemos a muchas que optan por meter unos zapatos de color, algo que en países extranjeros se lleva haciendo desde hace ya tiempo y es tendencia para 2013. Si eres atrevida y no quieres comprar unos zapatos blancos para guardarlos en el armario una vez te hayas casado, la apuesta por los zapatos de color será la opción perfecta para ti, pero... ¿Qué color escoger?
* Rosa palo: una buena opción de introducir el color tímidamente...
Zapato nude con tacón rosa, de Zara

* Nude o color maquillaje: una alternativa elegante, para las novias menos arriesgadas

* Tonos pastel: los colores pastel son tendencia para el 2013, no solo en zapatos, sino también en flores, decoración... ¡También puedes combinar los zapatos con las flores de tu ramo!

*Colores metalizados: la famosa Carrie Bradshaw los puso de moda en la gran pantalla y aún no se han ido...
Mis fantásticos zapatos de brillantina dorada, de Alicia Rueda


2. ZAPATO PLANO
Otra opción cada vez más en auge son los zapatos planos, perfectos para novias que no quieren renunciar a la comodidad...
Bailarinas Lanvin
Bailarina de Zara
All Star, Converse, para novias alternativas.


3. ZAPATOS ATREVIDOS
También puedes decantarte por unos zapatos más atrevidos en cuanto a diseño o tejido. Motivos étnicos, chanclas de goma, formas ortopédicas...

Tejidos étnicos. Ideales para una boda de estilo bohemio.
Zapatos de Mooco, para una novia alternativa.
Cangrejeras rosa palo de Chanel, para una boda en la playa.


4. EN BLANCO
Y, por supuesto, sigue habiendo cabida para los zapatos blancos, clásicos o renovados, como los modelos de Chie Mihara, que aportan originalidad y frescura (Puedes ver un montón de modelos suyos en este post) ¿Y qué tal unos Pura López con cristales de Swarovski para las más fashionistas?
Zapatos blancos, de Chie Mihara
Con un simpático pompón,  de Chie Mihara
Sandalia de Chie Mihara
En blanco... y negro, de Chie Mihara

5. A MEDIDA
Y si no te convence ningún modelo y quieres ser tu propia diseñadora, los zapatos Resan, hechos a medida para ti, serán tu mejor baza. Solo tienes que escoger un modelo de zapato que allí te enseñarán, un color y algún complemento (opcional). También está Lupe Ramos, quien lleva tiempo haciendo zapatos a medida tanto para novias, como invitadas. 
Zapatos a medida Resan

Ya lo decía Coco Chanel, las modas siempre pasan de moda, así que no te obsesiones con lo que se lleva o se deja de llevar... Lo importante es comprar unos zapatos que te gusten y te sienten bien. Si no tienes pensado cambiarte de zapatos para el baile, escoge unos de tacón cómodo, ancho y no muy alto. Si quieres unos taconazos, los de plataforma serán tus mejores aliados. 

¡Suerte en la búsqueda!
Y si te has quedado con ganas de más, puedes seguir cogiendo ideas en este post

SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 







6 comentarios:

  1. me encanta que los zapatos de las novias no sean blancos. la verdad es que odio los zapatos blancos

    ResponderEliminar
  2. Hay más a medida, como www.luperamos.com, una chica que los hace personalizados desde el diseño hasta el montaje, no esta de más echar un vistazo a la pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rubén!! Prometo echar un vistazo a la página que comentas! Un abrazo

      Eliminar
  3. Hay más a medida, como www.luperamos.com, una chica que los hace personalizados desde el diseño hasta el montaje, no esta de más echar un vistazo a la pagina.

    ResponderEliminar
  4. Hay más a medida, como www.luperamos.com, una chica que los hace personalizados desde el diseño hasta el montaje, no esta de más echar un vistazo a la pagina.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por darme ideas,este verano me caso y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!