lunes, 18 de marzo de 2013

DIY: Organizador de mesas

Una de las cosas que más quebraderos de cabeza trae en la organización de una boda, es la repartición de las mesas. Si os encontráis en ese punto, lo sabréis... Y es que siempre hay alguien que no se habla con tal y cual, alguien que no confirma su asistencia hasta el último momento, alguien que dice que sí, que va seguro, y después resulta que no...

Hoy os muestro una idea sencilla y muy práctica, que os vendrá genial a la hora de organizar las mesas de vuestra boda. La idea la encontré en una serie de televisión americana, ¡y me encantó! Así que me he puesto manos a la obra. Lo ideal es pedir en el restaurante el plano que muestre la colocación de las mesas, y preguntar cuántos invitados caben en cada una de ellas. Una vez obtenido este dato, solo necesitáis un trozo grande de cartulina, un rotulador, algo circular para dibujar las mesas, y post-it de colores. ¡Y la lista de invitados, claro!




¿Veis qué fácil? Lo bueno es que podéis mover los post-it de sitio las veces que queráis, lo que facilita la tarea bastante... ¡Espero que os sirva!


SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 

k

1 comentario:

  1. La idea del post it me parece genial!!!!! Para cualquier celebración serviría. Gracias

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!