martes, 5 de marzo de 2013

Novias de corto

El otro día me encontré un precioso vestido blanco de encaje en Massimo Dutti, y no sé si es que estoy obsesionada y veo bodas por todas partes, pero contemplé un vestido de novia. Más tarde, volvió a sucederme lo mismo en otra tienda, esta vez en Mango, y supe que tenía que escribir sobre esto en este blog.

Si eres una novia que tiene pensado casarse por lo civil y de corto, estás de suerte, porque el encaje está muy de moda y viene fuerte para este verano. Así que, ¿por qué gastarse un dineral en el vestido de novia?


Vestido de Mango



Vestido de Massimo Dutti

En la tienda, observando el vestido blanco de encaje, recordé aquel domingo en el que mis sobrinos vinieron a comer a casa y nos pasamos la tarde jugando a desfiles de modelos. Mi sobrina lo disfrutó tanto que no había forma de parar el juego, por lo que se me ocurrió decirle que debíamos cerrar el desfile con un último vestido muy especial, el de novia. No sé si desde niñas soñamos con este vestido, pero sus ojos reflejaron una ilusión que jamás olvidaré.

Para la pequeña novia, escogí un vestido blanco que compré en Zara hace ya algunos años, unos zapatos dorados de Alicia Rueda que le encantan por sus brillantinas de princesa, como ella dice, y un poco de tul a modo de velo. Y ahí donde nosotros los adultos vemos un vestido más, los niños, con esa mirada amplia y aún sin polucionar por modas y tendencias, ven un auténtico vestido de novia. Hasta tal punto que hoy día mi sobrina piensa que voy a casarme con ese vestido que ella lució en aquel improvisado desfile en el pasillo de casa.



Las modas cambian, y ya no todas las novias lucen vestidos largos con colas kilométricas... Cada vez son más las chicas que escogen para su día un vestido corto. Yo, personalmente, tengo bastantes dudas, porque me parecen vestidos súper rompedores y muy favorecedores, pero, por otro lado, tengo la cosa de que nunca voy de largo, y para una vez que puedo... Aún así, las novias de corto me siguen fascinando, por lo que, si eres atrevida, arriesgada y te gusta romper las viejas costumbres ¡te animo a mostrar pierna!






Y tú, ¿te animarías a lucir tobillo? 

SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!