martes, 26 de marzo de 2013

Emma salió del cascarón

Ayer este blog cumplió un mes de vida. Vestidos, zapatos, recenas, lugares con encanto... y aún quedan muchos temas de boda de los que hablar: Peinados, protocolos, regalos para invitadas, ramos, decoración... Pero hoy me he quedado en blanco. 19 entradas y 0 comentarios. Quizá no exista en el mundo persona a quien le interese lo que escribo. Y me pregunto... ¿cerramos el chiringuito?

Zeta dice que sí, que no perdamos más el tiempo y nos dediquemos al arte, que es lo nuestro. Pero Petra no piensa igual... Ella, mucho más disciplinada, insiste en acabar lo que se ha comenzado. Sí, no, sí, no... Al final han llegado a un acuerdo y han decidido tomarse el día el libre ¡Hoy no se habla de bodas!

Hoy hablemos de la vida... y es que dentro de tan solo cuatro semanas, Carlos y yo seremos tíos de una niña. Cansados de los regalos de siempre, le hemos "echado huevos" al asunto y nos hemos atrevido con un regalo molón (comprado en una tienda molona, Mr Wondeful)
¿Qué hay dentro? Media docena de huevos para un bebé sería un regalo un tanto extraño... ¡Mejor unos calcetines!
Para dar la bienvenida al mundo, nada mejor que una bonita dedicatoria. Siguiendo con el tema huevero, se me ha ocurrido el lema "te queremos un huevo" para hacerle una tarjeta a la pequeña Emma. Creo que ha quedado muy chulo sobre cartulina amarilla. 
Aquí está el regalo completo, aunque aún falta el envoltorio...
Un detalle diferente y divertido, ¡que mola un huevo! 
zetaypetra@gmail.com / zetaypetra en facebook








No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!