miércoles, 20 de marzo de 2013

20 vestidos de novia para soñar

Sigo en busca del vestido perfecto. Sueño con tejidos naturales, con tul, con plumeti, con lazos, con encaje de algodón... Y porque de sueños se vive, hoy voy a dar un paseo por las nubes...

Primera parada: France
Allí me encuentro con Constance Fournier, ¡Oh La La!


Hago una visita obligada a Laure de Sagazan


Y me quedo encerrada en el escaparate de Marie Laporte, ¡que no me saquen de aquí, por favooor!


Despido a Francia, pero no sin antes tomarme una copa de champagne con Delphine Manivet


Segunda parada: Italy
El aroma a pesto me lleva a Italia, allí me espera Alberta Ferretti con un buen plato de pasta... Buon appetito!


Tercera parada: Israel
Y de Italia a Israel en un abrir y cerrar de ojos, donde me tomo un café con Inbal Dror, sin dejar de mirar sus vestidos...


Cuarta parada: Filipinas
He quedado con Monique Lhuillier, entre encaje y tul, me enseñará los rincones más bonitos de Cebú...


Quinta parada: Australia
¡Siempre quise conocer Australia! Que mejor excusa que los vestidos de Grace Loves Lace 


Sexta parada: London
¡Me encanta Londres! ¿Por donde empezar? Primero, me pierdo entre las joyas de la Vintage Wedding Dress Company...


Y, no sé como, me encuentro de repente en plena calle londinense, caminando dentro de un vestido de Jenny Packham


Continúo en Londres, y llevo en mis manos un montón de bolsas de Katya Katya Shehurina, debe de ser un sueño... ¡Que nadie me despierte!


Séptima parada: Brasil
Acabo de tener un encuentro inolvidable con Emannuelle Junqueira, ¿alguien puede detener el tiempo?


Octava parada: California
Una escapada a Los Ángeles para charlar con Claire Pettibone, ¡que me pellizquen!


Novena parada: New York
¡Tengo pase para un desfile de Reem Acra! Y yo con estas pintas...


Décima parada: Spain
Recorro las calles de Madrid (y si hiciera falta me recorrería el mundo entero) para encontrarme con Helena Mareque 


Y descubro una tienda que me enamora, La Tua Pelle, donde me hacen un vestido a medida...


De Madrid vuelo a Barcelona, y me topo con Teresa Helbig, que me dibuja un boceto de este vestido:


De pronto me encuentro en Hospitalet, y doy de bruces con el estilo ibicenco de YolanCris 


Me han entrado ganas de playa, así que me teletransporto a Palma de Mallorca para envolverme en los vestidos de Cortana, ¡qué telas! Voy a perder el sentido...


Ya de vuelta a casa, con el cansancio a cuestas, aterrizo en Bilbao, donde saludo a Alicia Rueda y nos tomamos un chocolate con lazos. Hogar, dulce, hogar.


Si todos mis sueños fueran así, creo que podría seguir durmiendo durante meses... Pero también es bonito despertarse y ver que los sueños, al menos de vez en cuando, se hacen realidad. 
¡Felices sueños!

SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!