lunes, 25 de febrero de 2013

Hoy es un buen día para sonreír

Me caso dentro de ocho meses y aún me queda todo por hacer. Sé que la mayoría de personas prepara su boda con dos años de antelación, pero cuando Carlos me lo propuso solo pude decir sí (en realidad me pilló tan desprevenida que dije no sé... y al ver su cara de susto solté un ¡vale! muy happy, pero eso qué más da... La cosa es que, a pesar de mi torpe reacción, su propuesta me hizo ilusión). Él es impulsivo y aventurero, y siempre tiene una fe ciega en que las cosas saldrán bien. Así que en ello estamos... ¡Solo espero no morir en el intento!

En un ataque de pánico al ver todos los quehaceres de una boda llena de detalles, hice un pedido de cosas bonitas en Mr. Wonderful para calmar mi ansiedad (una tienda que si todavía no conocéis ¡ya estáis tardando!), ¡y hoy por fin lo tengo entre mis manos! El por fin se debe a mis ansias porque en realidad no han tardado nada...
Además del pedido, han adjuntado una notita escrita a mano, todo un detalle que yo, personalmente,  agradezco un montón. También una lámina que dice: "si las cosas pueden salir bien saldrán bien, porque tú eres la leche" (el mensaje no podía ser más oportuno, me ha dado un chute de positividad que espero me dure bastante) y, por si eso fuera poco, también me han enviado un presente: una divertida bolsa de tela, ¡con su papel de regalo y todo!
Por lo que, como dicen desde Mr. Wonderful, HOY ES UN BUEN DÍA PARA SONREÍR, porque tengo la casa repleta de cosas bonitas, porque la yuca sigue viva, y... ¡¡¡porque me caso!!!

SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 


2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! Me lo estoy leyendo de pies a cabeza y me esta inspirando muchisimo.
    Gracias por compartir tu experiencia e ideas tan creativas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar Natha!!! espero ayudarte en el duro pero placentero proceso de preparativos, aunque sea solo un poquito... Un besazo!!!

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!