martes, 26 de febrero de 2013

Como en casa de la abuela

El primer paso a la hora de organizar una boda, es establecer la fecha y el lugar. Una vez tengas esto atado, podrás resoplar ¡te invadirá la tranquilidad!

Nosotros queríamos un sitio bonito, diferente y que estuviera cerca. Este último punto era vital, pues la gente empieza a cansarse de aquella moda tan extendida que era rular en autobús más de una hora con el gin- tonic bailando en tu estómago... La idea de organizar una boda lejos está muy bien siempre y cuando ofrezcas a los invitados la posibilidad de quedarse allí a dormir (puedes buscar algún agroturismo que esté cerquita y acabar allí la fiesta, o incluso organizar una boda de todo un fin de semana, ¡eso sería lo más!). Si no es así, te aconsejo que desestimes la opción y busques un sitio más cercano. La gente te lo agradecerá en el camino de vuelta...

Por todo esto, encontrar el lugar perfecto para celebrar tu boda no es tarea fácil. Si no tienes un sitio que te maraville, o que tenga un marco especial para vosotros, deberías documentarte en internet y hacer una primera criba. Una vez hayas escogido tres o cuatro, contacta con ellos y ve a ver el lugar, ¡in situ todo cambia!

Y es que es durante la visita cuando descubrirás si es allí donde quieres decir sí, quiero. Cuando te sientas a gusto con el entorno, cuando el personal te parezca encantador, cuando te imagines vestida de blanco bajando por esa escalera, y nada más salir quieras volver, ¡lo habrás encontrado!

¡Nosotros ya lo tenemos! A ambos nos llamaba la atención el Palacio San Joseren, en Getxo. Un palacio construido en 1916 y rodeado de árboles centenarios, ¡perfecto para una boda vintage! Así que, tras establecer una cita con ellos, fuimos a verlo. Me encantó el Palacio y me encantó Elena, la chica que nos atendió (maravillosa y profesional como la copa de un pino) pero, sobre todo, me encantó la cara de felicidad de Carlos y el escuchar como decía emocionado: es como estar en casa de mi abuela.

Y porque el lugar es fantástico, porque el personal es fascinante y porque no hay nada mejor que sentirse como en casa de la abuela, hemos escogido el Palacio San Joseren para nuestro enlace en Septiembre.
Palacio San Joseren 

¡Espero que os guste! y que no llueva...

SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!